No cabe duda que algunos muebles por su belleza y utilidad resisten el inexorable paso del tiempo, y se siguen usando aunque cada día se van renovando. Uno de ellos son las bonitas cómodas  elegantes con mucho estilo para decorar el dormitorio que te presentamos hoy.

La cómoda que tanto te gusta para guardar la ropa y mantener organizada la estancia, es algo que no debes dejar de tener por su utilidad y porque por sus estilos, materiales y colores podemos agregar con especial encanto al entorno de nuestro dormitorio.

cómodas con estilo
Fuente: Ikea

Las cómodas son muebles para dormitorio que datan del siglo XVII y evolucionaron de lo que eran por entonces los únicos detalles con que se contaba para guardar ropa y objetos, que eran los cofres. Inicialmente eran así como cofres a los que se agregaron patas y fueron cambiando hasta convertirse en los siglos siguientes en un mueble auxiliar lleno de detalle y belleza del que dan cuenta las cómodas estilo Luis XVI y estilo victoriano que alguna vez verás en las películas de época o en las decoraciones temáticas.

Cómodas elegantes y modernas

cómodas elegantes
Fuente: Ikea

Las hoy en día en muchos estilos, pero cuando se requiere comprar una cómoda hay que tener en cuenta la solidez de la misma, que el estilo sea de belleza pero también de calidad. Las líneas básicas y firmes te darán la ventaja de que tu cómoda siempre estará adecuada en cualquier entorno decorativo donde la coloques. Esta bonita cómoda elegante para tu dormitorio en negro es sobria y elegante, se adaptará bien para un entorno femenino como para uno masculino, ¿no te parece un encanto de mueble para guardar ropa y pequeños objetos?

Cómodas elegantes y funcionales

cómoda elegante de pino
Fuente: Ikea

Más allá de los pocos cajones que inicialmente y durante mucho tiempo tuvieron las cómodas elegantes  para guardar ropa y demás objetos, las mismas han ido cambiando con el tiempo, así que ahora encuentras cómodas con muchos cajones, que son perfectas para guardar de todo y organizarse al máximo. Esta bonita cómoda de la imagen tiene nada menos que nueve cajones y su aspecto de máxima naturalidad gracias al pino macizo de la que está hecha, impone en cualquier estancia.

Suelo tener una de estas cómodas elegantes  en el dormitorio que ha resistido el paso del tiempo, y cada día suelo comprobar lo ventajosa que resulta para cuando se quiere mantener la estancia en el máximo orden, así que si eres de las que disfrutan de ese orden y de lo atractivo del mobiliario, ten en cuenta estas bonitas cómodas para tu próximo agregado a la estancia.

Compartir
Artículo anteriorIdeas para tener tus revistas ordenadas
Artículo siguienteDecorar cocinas con mucho color al estilo mexicano
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!