Para todos aquellos que tengáis ganas de dar un nuevo look a vuestro hogar o a alguna estancia de la casa, hoy en Decoración os dejamos algunas fantásticas ideas que pueden servir a modo de inspiración.

Cuando la crisis aprieta lo ideal es buscar ideas originales con las que cambiar nuestro hogar sin gastar mucho dinero. Tan solo cambiando algunas cosas, pintando otras y tapizando vamos a lograr cambiar la vivienda.

¿Harta de tus muebles? Da un aire nuevo a los mismos, estos pueden limpiarse, lijarse y pintarse de nuevo en otros colores. Eso sí, procura utilizar una pintura adecuada al material que vayas a pintar.

Cambiar los tapizados es casi suficiente para que nuestro hogar rebose otro aire completamente diferente. Por ejemplo el asiento de las sillas podemos tapizarlo con otros colores, por ejemplo los colores que se encuentren en tendencia. El sofá también podemos tapizarlo, algunas sillas, almohadones, cambiar las cortinas.. en las habitaciones la colcha… ya verás con otros colores, como cambian las estancias.

Si tienes azulejos y no puedes o no quieres cambiar, siempre puedes añadir algún vinilo o pintarlos con una pintura apta para ellos, ya verás como cambian las estancias. El vinilo es un gran aliado para infundar toques de alegría a los espacios.

Por último una buena solución será cambiar el color de las paredes de la estancia que quieras. Un color nuevo dará vitalidad y energía, busca el dinamismo  y la orignalidad en tus ambientes.

con la pintura buscaremos efectos elegantes y distendidos. Podemos pintar las paredes, una sola pared de otro color, el techo… en fin existen tantas variedades u opciones decorativas como creamos en nuestra mente.