Cuando visito los hogares de conocidos y tienen la fortuna de vivir en una casa grande con un hermoso garaje siempre me asombro por lo mismo…¡tienen este espacio de la casa muy dejado! ¿Por qué ocurre esto? Suelen ser espacios sombríos con olor a coche, pero no todos los garajes tienen coches guardados o quizá le sobra espacio porque en lugar de dos o tres coches sólo guardan uno, una moto y un par de bicicletas…¡y sobra mucho espacio que queda descuidado!

Tu garaje puede ser un espacio estupendo para poder realizar otras actividades como trabajar, que los niños jueguen, para reunirte con los amigos, para realizar tu hobby…¡para lo que se te ocurra! Pero para que te entren ganas de utilizar esta estancia lo primero que tendrás que hacer es tenerla adecuada para ello.

Es muy probable que el suelo de tu garaje tenga un color algo oscuro…¡pues no dudes en pintar las paredes blancas! Y si añades muebles (que lo harás) hazlo con unas tonalidades neutras, con colores claros para que el contraste con el suelo sea evidente y además te dé una buena sensación de confort y así te podrás sentir acogido en tu propio garaje.

garaje
dmodaenvzla.com

Puedes poner estanterías abiertas, muebles reciclados pero en buen estado, crear tu biblioteca, tu zona de estudio donde nadie te moleste y equipado con todo lo necesario…¡puedes también colgar cuadros en las paredes! Como si fuera una estancia más ¿por qué no? ¡Y también pon plantas de interior para que aporten más vida a tu garaje!

No sé si tendrás un garaje o no en tu casa pero si lo tienes te invito a que nos digas cómo lo tienes decorado si eres de las pocas personas que lo tiene aprovechando este espacio y si no lo tienes decorado, ¡también! ¡Cuéntanos!

 

  • Pingback: simpleNewz - Decoración 2.0 RSS Feed for 2014-10-27()

  • Muchas gracias por tu comentario Ivan y por compartir el artículo.
    :)

  • Ivan

    Realmente el garaje es una de las zonas de la casa que todos descuidamos, y es una pena, porque siguiendo vuestros consejos es muy fácil tenerlo a punto ;)

    Compartimos el artículo.