Pequeño adicto “Ikeano” ya sabes que en esta casa podrás encontrar una completa gama de colchones, edredones, almohadas, somieres, canapés, bases y colchoncillos para todos los gustos y espaldas. Desde hace más de 60 años Ikea pone a tu disposición confortables colchones para que tengamos el mejor descanso.

image_thumb57
El catálogo Ikea 2011 nos propone variadas soluciones para nuestros dormitorios y todos a precios económicos. Elige cuál es tu opción.

Gracias al amplio surtido de colchones Ikea podemos buscar el que más se ajuste a nuestras necesidades. Los más frioleros, los calurosos, el adicto al látex o incluso los que prefieren un somier de láminas. Ikea pone a disposición multitud de combinaciones para nuestro descanso ideal.

image55

Ikea nos ofrece seguridad testada en los laboratorios. Estos colchones pasan por controles de calidad; sobre ellos se prueba  con un rodillo de 140 kg –equivalente a 25 años de uso- para asegurar que cumplen con todos los parámetros de seguridad. También hacen pruebas en los laterales del colchón que es donde nos gusta sentarnos, de vez en cuando.
colchones-IKEA

Esta casa nos ofrece colchones de látex, los más típicos de muelles o los colchones de espuma y viscoelástica. Según nuestro peso en Ikea nos aconsejarán uno u otro colchón; igualmente según la postura que tomemos al dormir también variará.

También te puede interesar: Catálogo IKEA 2017, ¡ya están aquí todas las novedades!

Cuando dormimos de lado necesitamos menos firmeza que si lo hacemos de espaldas. El somier que vamos a necesitar será uno de mayor firmeza, de media firmeza o de menor firmeza, en Ikea podemos encontrar todo lo que necesitamos.

Asimismo los niños también tienen su espacio en Ikea, excelentes colchones para cunas y los más pequeños de la casa.

También te puede interesar:  Becara abrirá pronto las puerta de su Saldillo 2010

Dentro del mundo de las almohadas al igual que podemos seleccionar el tipo de relleno que nos gusta pluma, fibras sintéticas o naturales- podemos obtener la que mejor nos sienta al cuello para según la posición en que dormimos.

almohada-Ikea

  • Los que duermen de lado
  • Los que duermen boca abajo
  • Los que duermen de espaldas

¿Qué tipo de edredón es el tuyo? Grueso, de plumas, fino… en Ikea podremos conseguir buenos edredones a un buen precio.  Edredones para el invierno, cuatro estaciones. Con el relleno que más nos guste, de plumón, de fibras sintéticas o fibras naturales… según la temperatura media de tu hogar, si eres más o menos friolero… En Ikea encontraremos todo lo que estamos buscando. Calidad a buen precio.

image60

Compartir
Artículo anteriorClásicamente vanguardista
Artículo siguienteCómo hacer un árbol de Navidad con un catálogo de Ikea
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!