Ikea es una de las mejores soluciones, en cuestión de decoración, para tu hogar. Especialistas en diseños para espacios reducidos, Ikea lanza al mercado su exitoso  2012 IKEA Catalogo.

Esta empresa dedica su tiempo a realizar nuestros sueños realidad, a un bajo precio y siempre con las mejores facilidades. En esta ocasión queremos ofrecerles algunas imágenes con los mejores conjuntos de dormitorios. Inspirate en el diseño Ikeano y ponte en marcha!

La compañía acaba de desarrollar algunas vías de ayuda a clientes en la elección de los mejores corchones, edredones, camas y almohadas. En las imagenes vemos muchas ideas inspiradores para dormitorios inteligentes.

Ikea brinda soluciones de almacenamiento, para que nuestras estancias se encuentren siempre bien organizadas. Además los detalles decorativos enriquecerán el estilo de tu ambiente. Así que si ves algo que se adapte a tus gustos, ya sabes apuesta por Ikea… la mejor solución, al mejor precio!

 

Compartir
Artículo anteriorAlfombra en forma de laberinto
Artículo siguienteFactores clave – Estancias
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!