Hoy en Decoración 2.0, hablaremos sobre la nueva colección de iluminación que Ikea pone a nuestro servicio. Esta conocida casa nos propone, esta vez, exquisitas lámparas y luminarias que nos ayudarán a decorar nuestro hogar.

Disfruta esta primavera-verano 2012, de la nueva colección sobre luminarias que ya podemos ver en el catálogo de Ikea. Hoy nos encantará dejarles el link hacia un video que nos mostrará la variedad en lámparas para esta primavera.

Si buscas iluminación para el jardín, la terraza o para implementar en cualquiera de tus estancias, Ikea abre un extenso abanico con las mejores soluciones para que no nos quedemos a oscuras!

En el catálogo para esta primavera-verano 2012, Ikea propone una gran diversidad en cuanto al diseño de las luminarias. En el mismo podremos ver lámparas de todas formas y colores, de todas las diemensiones y de todos los materiales… incluso ecológicas.

Artículos para todos los bolsillos y todos los ambientes. ¿Qué estilo estas buscando? Con Ikea lo tienes fácil, esta gran marca abarca multitud de estilos que podemos implementar en nuestros hogares y zonas de exterior.

Si estas comprometido con el medio ambiente, seguro que Solvinden te encantará. Esta lámpara dispone de techo solar/eólica, es muy sencilla de utilizar pues no requiere enchufes, ni tampoco cables… la lámpara convierte la luz solar y eólica en pura energía y esta puede iluminar nuestras estancias durante 12 horas al día… perfecto para encenderla por la tarde noche.

Así que ya sabes, si buscas luminarias de pie, como apliques, luminarias para colgar, de salón, para tu cocina, tus superficies.. sea como sea la lámpara que buscas, seguro que en Ikea pudes conseguirla.

Si quieres te animamos a que eches un vistazo al video sobre la iluminación de esta primavera-verano 2012 en Ikea… ¿a qué estas esperando?

Pincha aquí para ver el vídeo