Si eres una amante del reciclaje y la reutilización, esta idea te va a encantar…

El objeto u objetos a reciclar son bolsos. Todas tenemos en casa algún bolso que ya no utilizamos porque está algo estropeado o porque simplemente ha quedado un tanto desfasado… Si le das una segunda oportunidad a ese viejo bolso, se puede convertir en un complemento perfecto, en un macetero ideal.

 bolsos

Espectacular, ¿verdad?

Pues bien, es tan simple y sencillo como ves en la imagen… Se trata solamente de convertir tus bolsos en originales maceteros y para ello lo único que tienes que hacer es introducir tus plantas en ellos.

Para lograr un resultado original, debes tener en cuenta la presentación. Es muy importante e influye de manera decisiva en el resultado final la combinación, debes buscar el contraste, jugar con las texturas y con los colores… De esta manera, buscando el interés visual, podrás lograr una presentación original, llamativa, encantadora. Y, te aseguro, que tus nuevos maceteros no pasarán desapercibidos; es más, se convertirán en el blanco de todas las miradas. 

Si se te da bien la costura y tienes en casa algunos retales de tela con los que no sabes que hacer, también puedes optar por poner en práctica esta idea. Si confeccionas varios bolsos de diferente diseño pero que compartan el mismo tejido, el resultado será ideal. 

Utilices tu viejo bolso para ello o decidas confeccionarlo… Ponte manos a la obra que en Primavera tus flores han de lucir radiantes.  

  • Aqua

    Curiosos donde los haya, eso sin duda. Pero como llueva, me parece que se puede liar un poquito ;) Quizá me gusten más para el interior. En lugares estratégicos y muy iluminados seguro que quedan genial!! Gracias por la idea!! Un saludo! :)