Buenos días, queridos amigos! En el espacio de hoy te proponemos que ilumines tus estancias con Spiro.

Spiru es una lámpara que os hipnotizará nada más mirarla. Esto se debe a la forma de sus líneas y como se entrelazan, de manera sinuosa.

Si buscas iluminación, para cualquiera de tus estancias.. sobre todo para salones, salas, salas de estudio o dormitorios, Spiro es perfecta para decorar.

Además de ser una lámpara funcional y práctica, nos brindará una atmósfera muy especial estéticamente. 

Spiro se ha fabricado con láminas cuyo material es la madera. Estas láminas de madera van formando hermosas espirales, de aquí su nombre, las cuales nos dejarán hipnotizados.

Gracias a estas espirales, hace que la luz juegue de una manera especial y veremos este juego de luces y sombras que forman sus láminas.

Spiro es una hermosa lámpara diseñada por Remedios Simón, para LZF. Podemos adquirirla en dos tamaños diferentes. Una más grande con un diámetro de 96 cm, ideal para salones y comedores.

Luego tenemos otro modelo más pequeño de 75 cm, que podemos usar en salitas y dormitorios.

Puedes elegir la lámpara que más se ajuste a tus necesidades decorativas y la que mejor se adapte a tu espacio.

Spiro es una lámpara fabricada de manera artesanal, de aquí su particular belleza. Se encuentra hecha a mano y nos proporciona una estupenda luz de manera homogénea, aunque también juega con luces y sombras!

Spiro es original y de gran belleza, si buscabas una lámpara especial.. esperamos que nuestra propuesta de hoy te guste tanto como a nosotros.

Si quieres echar un vistazo más de cerca entra aquí. Puedes conseguirla en diferentes colores.