Hoy te traemos una sugerencia de lo más fácil, una manualidad navideña en papel para la puerta de los dormitorios, la cocina o donde quieras. Claro que con el espíritu navideño, te entusiasmas por crear un ambiente totalmente de las fiestas. No hace falta ser excesivo ni rebuscado, con unos pequeños y sencillos detalles puedes decorar la navidad más colorida y original. Nuestra sugerencia de hoy te lo demostrará ampliamente.

Solo tienes que contar con papel de colores en  verde, rojo y amarillo, un poco de pegamento, una tijera, regla y lápiz. Y claro, un poco de tiempo para poder hacer la manualidad navideña con papel para la puerta. Es algo tan fácil que te encantará involucrar a los niños en casa, siempre dispuestos a colaborar  en algo tan divertido como lo es, hacer decoraciones para nuestra casa en navidad.

Solo tienes que cortar pequeñas franjas de papel de color verde e igual de color amarillo y pegar de punta en punta formando un círculo que luego vas uniendo en la forma que se ve esta manualidad navideña en papel para la puerta. Debes incluir algunos rojos para darle más vivacidad al entorno en verde, ‘y luego usar uno de los círculos, el de color amarillo, como una forma de colgar nuestra manualidad en la puerta en la que has pensado en colocarla. ¿no es cierto que es superfácil?

decoración puerta navideña

Al final de la misma, en la parte baja también debes usar un círculo como para rematar el diseño, se ve bonita y podríamos interpretarla como una figura de árbol navideño de papel. No tiene complicación alguna y puedes guiarte por los círculos que ves colocados en la imagen, para hacerla, aún cuando pensarías que quizá fuera difícil de todas las que te hemos venido mostrando ésta es la más fácil, más fácil ¡imposible!