Iluminación rústica para tu hogar

Iluminación rústica para tu hogar

La decoración rústica siempre me ha encantado. Además pienso que es un tipo de decoración que puede encajar perfectamente con otros estilos. Pero no me refiero a fusionar los estilos, sino a utilizar detalles rústicos en estancias cuyo estilo decorativo predominante sea otro.

Un ejemplo sería introducir en una decoración de estilo minimalista detalles rústicos para crear un ambiente de contrastes diferente con todas las características acogedoras y cálidas que el estilo rústico nos ofrece.

Por ello, os hablaré de la iluminación rústica para tu hogar, un tipo de iluminación que sin duda me parece fascinante y llena de magia hecha con hiedras y mucha imaginación.

En la siguiente imagen puedes ver encima del cabecero una lámpara de hiedra estupenda hecha a mano que quedaría estupendamente para cualquier dormitorio sea cual sea estilo decorativo.

iluminacion rustica

En la siguiente fotografía puedes ver un flexo rústico que da un aspecto muy acogedor a cualquier estudio o mesa de trabajo. Estoy segura que ahora mismo si miras a tu alrededor le encontrarías el sitio perfecto en tu decoración, ¿verdad?

iluminacion rustica1

Y es que la decoración rústica es así, tal y como ves en la siguiente fotografía... mano a mano con la naturaleza. Coger aquellos elementos que la naturaleza ya no necesita para poder fabricar de forma artesanal y con mucha traza elementos de iluminación que nos vendrán genial a aquellos que sepamos amar este tipo de iluminación rústica.

iluminacion rustica2Con paciencia, cariño y mucha creatividad se pueden conseguir unos resultados excelentes para tener en casa la mejor iluminación rústica del momento, ya sea con madera o con bonitas hiedras. ¿Qué te parece la lámpara de pie hecha con hiedras de la siguiente fotografía? Está montada en una base de castaño y cubriendo los huecos con papel vinílico.

iluminacion rustica3Y por último, no puedo acabar este post sin enseñaros una magnífica fotografía de una lámpara de pie hecha con hiedra y que tiene los huecos cubiertos con papel vinílico usando un enmarañado en el soporte. El resultado sin duda es espectacular.

También te puede interesar:
Pantallas para lámparas de techo originales y baratas

iluminacion rustica4Estoy segura de que te ha encantado la idea de convertir hiedras en piezas de eco diseño, ¿verdad? ¡Y es que no es para menos! Esta iluminación rústica artesanal es única y diferente, por lo que su originalidad puede transformar cualquier espacio en un lugar excepcional y con estilo.

Si te han gustado los ejemplos que te hemos puesto en las fotografías, todos ellos están realizados por el asturiano Guillermo Rozalén que realiza estos trabajos por encargo a través de su empresa La Luz del Bosque.

Últimos artículos

Scroll al inicio