De uso común hoy en día, los escritorios han sido a partir del siglo XIX, uno de los muebles que más ha cambiado en cuanto a los materiales y dimensiones,  aunque siguen siendo en su forma iguales, porque así son atractivos y funcionales. La vida moderna demanda escritorios elegantes y prácticos para la oficina y para el hogar, porque claro, ahora podemos trabajar desde casa y ocuparnos de mil cosas en las que un escritorio nos viene de maravillas.

Para quienes están pensando en comprar un escritorio, hoy les contamos sobre un diseño maravilloso, un escritorio con cajones escondidos de diseño. Al comprar escritorios no solamente podemos decantarnos por un escritorio práctico en sus dimensiones y de alta calidad, que el diseño también es importante, porque  puede hacer mucho por el entorno donde vamos a trabajar y qué mejor que lo hagamos en un escritorio tan atractivo como éste.

escritorio con cajones escondidos de diseño
Fuente: Lime Studio

Escritorio con cajones escondidos

Este es un escritorio con cajones escondidos de diseño, una pieza pensada para ser útil pero también en el máximo del atractivo. El mismo se integrará exquisitamente al entorno de cualquier estilo de decoración que tengas en la oficina y en el hogar. Gracias a su fino acabado, al material de alta calidad que se nota a simple vista, al diseño carente de ostentaciones e inclinado a lo básico, un tanto minimalista nos parece,  pero eso no hace más que aumentar su atractivo.

escritorio de diseño
Fuente: Lime Studio

Las líneas son básicas y firmes, se nota un escritorio que es cómodo  para la tarea de escribir, contestar la correspondencia, hacer la tarea, y con dimensiones que podrás aprovechar a colocarlo sino tienes mucho espacio en el área disponible en el dormitorio o un rincón del salón. Y con su atractivo  diseño  contribuirá al entorno,  así que no hace falta esforzarse mucho para encontrar lugar a este bello escritorio con cajones escondidos de diseño.

Escritorio de diseño para casa

escritorio de diseño
Fuente: Lime Studio

Cuando queremos agregar un elemento como un escritorio de cajones escondidos de diseño, cierto es que debemos invertir en el mismo, pero eso nos da la ventaja de un mueble que luce estupendo y lucirá así por largo tiempo, a diferencia de  otras opciones accesibles. Así que este escritorio bien vale por el gusto de tener un mueble moderno, de diseño y belleza, con fino acabado, apariencia atractiva al máximo y cajones que ni se hacen notar, porque esa es su principal cualidad, el espacio que ocupa el mismo se reduce, gracias a la disposición de los cajones que como verás en la imagen, son amplios.

Una vista de los distintos ángulos de este bello escritorio puedes apreciar en estas imágenes, que es un hermoso escritorio de Lime Studio  y siempre podrás descubrir más del mismo en su web.

Compartir
Artículo anteriorHabitaciones de bebés que te harán babear
Artículo siguienteIluminación rústica para tu hogar
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!