La originalidad y el ingenio, en la decoración, pueden ofrecer muy buenos resultados… A continuación puedes ver algunas ideas simples que demuestran que, salirse de las ‘normas’ e ideas preestablecidas, en ocasiones, da como resultado soluciones y decoraciones especiales, originales y encantadoras.

Así, a voz de pronto, ¿qué harías con unos recipientes de pintura?
Si no se te ocurre nada, aquí tienes un ejemplo de lo que se podría hacer con ellos:

recipientes de pintura

Lo que en un principio puede parecer sólo unos recipientes de plástico que en principio sólo sirven a la hora de pintar, como por arte de magia se pueden convertir en una funcional y muy original repisa en una zona de trabajo. Además, combinados la forma y color de los recipientes, combinados con muebles antiguos, como los que puedes ver en la imagen, dan como resultado una decoración con cierto aire retro que resulta encantadora.

Si lo que necesitas es un elemento decorativo diferente y original, aquí tienes una idea:

espejo

Como puedes ver en la imagen, para llevar a cabo esta idea sólo vas a necesitar un espejo y algunas bobinas de hilo…Se trata simplemente de pegar las bobinas de hilo alrededor del espejo, creando así un divertido marco que resulta muy atractivo.Puedes jugar con los tonos y colores de los hilos para crear bonitos efectos y para que encajen con el resto de la decoración.
En cualquier espacio o rincón de la casa, este espejo, por su originalidad, se convertirá en el centro de todas las miradas.

Como ves, para decorar y encontrar soluciones prácticas en la decoración, no siempre es necesario invertir grandes cantidades de dinero… Con un poco de imaginación, cualquier elemento puede ser perfecto para decorar. ¡Imaginación al poder!