Si eres de los/as qu le encanta tener algunos imanes en la nevera, ya sea sólo como adorno o como elemento práctico para tener siempre a la vista los papeles importantes, la siguiente idea te encantará:

imanes con ramas

¡Sí! Se trata de originales imanes realizados de manera totalmente artesanal para los que se ha utilizado como materiales tan sólo algunas ramitas de árbol y algunos botones.

La idea es muy simple, se trata de unir con yute o cualquier otro tipo de hilo paras ramitas de árbol y adornarlas con botones a modo de flores, para ello sólo hay que pegar los botones en las ramas con silicona caliente. Una vez que el adorno está hecho sólo hay que pegarle el imán en caso de que se pretenda sólo adornar la nevera o el tablón del escritorio. Aunque, si además quieres otorgar a tus originales imanes una función práctica, en lugar de pegar el imán directamente a las ramas habrá que pegar las ramas en una pinza y en la parte trasera de la misma el imán.

Se trata de una idea realmente encantadora que no pasará desapercibida. Y si optas por la opción con pinta, tus imanes serán perfectos para exhibir tus fotografías preferidas o tener siempre a la vista y a mano las facturas, notas y papeles importantes.Además, por su diseño, se trata de una alternativa perfectamente válida tanto para neveras como para tablones de escritorio o cualquier otro espacio o rincón que quieras decorar con imanes.

Una idea sencilla, muy económica y también muy original, ¿te animas a ponerla en práctica?