Tomando la funcionalidad de lo pequeño, las tecnologías avanzadas y la estética actual del minimalismo, el diseñador Rolands Landsbergs ha creado una curiosa colección de muebles que se basa en una estructura de cajas. ¿Su nombre? In-The-Box (En- la- caja, en español).

Ha transformado varias estancias de la casa en módulos que integran diversas piezas y de los que podemos ir extrayendo distintos apartados que representan distintos muebles. Cuando los necesitemos se sacarán, cuando no, se esconderán.

Las estancias que forman la colección son Boxetti Private, Boxetti Lounge, Boxetti Practice, Boxetti Thrill y Boxetti Lunch.

Boxetti Private es el dormitorio. Se compone de una cama de matrimonio (a la cual le falta una esquinita) una mesilla de noche y un armario.

Boxetti Loungue es el destinado al salón. Se trata de un mueble del que extraemos un sofá y dos mesas de café que se pueden convertir en una mayor.

Boxetti Practice es un set de oficina con escritorio, cajones, estantería y un curioso asiento.

Boxetti Thrill es un centro de entretenimiento con una altavoces gigantes con una televisión de pantalla plana que se desplaza hacia arriba.

Boxetti Lunch es el módulo correspondiente a la cocina, una unidad con todo lo necesario para una cocina moderna: fregadero, cajones de almacenamiento, grifo, espacio para un frigorífico y dos taburetes.

En fin, una casa casi completa, faltaría el baño pero la instalación sería un poco más complicada.

Más información: Boxetti

Vía: Hometone