Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos de cómo hacer para que nuestra decoración tome protagonismo! Para ello vamos a utilizar los colores, como punto de partida.

Recuerda que para la decoración de un bonito salón, podemos elegir entre muchos tipos de estilos distintos.. pero hoy la gran variedad de este salón, en concreto, nos ha cautivado.

Una buena elección son los almohadones y cojínes. Estos son la mejor solución para transformar espacios aburridos o un poco sosos, ya que éstos son detalles que no se pierden a la vista.

salon.jpgPara todo tu hogar, es muy importante que te dejes llevar por la inspiración que generan en tu interior todos tus colores favoritos.

En el salón o en el comedor, prueba a poner muebles antiguos, ya que brindarán un ambiente de lo más encantador. El suelo de madera ayuda a generar ese estilo único y hogareño y muy confortable, que muchas veces se busca lograr.

La cocina es un lugar donde muchas veces es el espacio de encuentro con la familia y amigos por eso es importante tenerla en cuenta a la hora de decorarla. Es un lugar de lo más transitado, en este caso se ha optado por aplicar diseños creativos que dejan volar la imaginación.

Me parece importante destacar la combinación moderna, con estilo retro que se usa en cada rincón de este bello hogar.

Incluso podemos decorar el dormitorio de nuestros hijos, bien organizado y de forma colorida. Recuerda que los detalles son de suma importancia en este hogar.

El color rosa es la opción más clásica para decorar la habitación de las niñas porque siempre queda bien y aporta un estilo delicado y femenino. Pero también puedes tener en cuenta colores como el verde, azul, el color blanco, el rojo…

Fotos casachaucha

comedor.jpg