Muebles contenedores con un diseño futuristaSi no quieres que tu casa sea como esos hogares clásicos de toda la vida, con muebles en madera rústica, necesitas algo diferente, nuevo materiales y estilos innovadores. Son muchas las marcas de diseño de vanguardia los que ofrecen propuestas originales y que pueden llenar todo tipo de ambientes modernistas y futuristas.

Marco Acerbis apuesta por un muebles original y elegante, con cantidad de detalles interiores y exteriores, un color blanco luminoso y brillante, así como un curioso sistemas de apertura de sus puertas. Su interior ofrece unos amplios estantes para objetos de todo tamaño, así como unos pequeños cajones para otros elementos. Podéis ver una idea en la imagen superior.

Este mueble está pensado tanto para un salón o comedor como para la entrada de una casa, siempre que esta sea amplia e iluminada para dar mayor vistosidad a este elemento. Aunque también un buen lugar para combinar es un dormitorio en blanco y negro o incluso podemos llegar a aplicarlo en un establecimiento como mostrador, aunque quizás no sea lo más adecuado.

Recuerda que si por ejemplo hace uso del mismo en un salón o comedor, es muy importante contar con mesas y sillas que sigan el estilo definido, por ejemplo en acero y cristal o en plástico blanco y negro.

Más información en Marco Acerbis.
vía: opendeco