Si la nena va a hacer la primera comunión, es hora de empeñarnos en los detalles, y son muchos por los que entre más pronto nos hagamos cargo de ellos, mejor será el evento.  Hoy tenemos un par de ideas fantásticas que podrás aprovechar en casa para comenzar los preparativos de la primera comunión, haciendo las  invitaciones para primera comunión.

invitaciones para primera comunión
Fuente: Scraparizate

Invitaciones para primera comunión

Elegir y enviar las invitaciones para primera comunión es lo más importante. Deben elegirse bien, después de todo deben gustar a los padres y al niño o niña, y deben enviarse con tiempo para poder organizarse, confirmar quienes asistirán y planear el menú y lo que estés pensando hacer luego del acto religioso. No vale enviar invitaciones por correo electrónico,  esto es algo impersonal que no rima con un evento tan importante sentimentalmente como es una primera comunión.

Si te gustan las manualidades, podrás intentar hacer una  invitación  para primera comunión sencilla pero atractiva y muy original. Con las mismas se pueden enviar los recuerdos de la primera comunión, pero si lo prefieres lo dejas para el gran día del evento. ¿Qué te parece esta invitación tan bonita de la imagen anterior en nuestro especial de primera comunión?  Te contamos cómo puedes hacerla en casa paso a paso.

Esta es una de las bonitas invitaciones de primera comunión para niña, se ve muy colorida y original, pero todo se base en el uso de cartulina decorada y algunos detalles que descubrirás en el vídeo que te incluimos más adelante, en donde con instrucciones sencillas podrás hacer tus invitaciones. ¡originales y económicas!

Invitaciones para primera comunión niño

invitaciones para primera comunión
Fuente: Scraparizate

Las invitaciones  para primera comunión se pueden hacer como muchos detalles neutrales, o sea que sirven lo mismo para niñas que para niños. Pero la de nuestra sugerencia anterior es una invitación para primera comunión de niñas, por lo que también tenemos una sugerencia de un invitación para un niño que hace su primera comunión.

Esta también se hace con cartulinas de colores y el resultado realmente es una elegante y colorida invitación para primera comunión de niño, que nada tiene que envidiarle a las invitaciones que se compran en las tiendas para este tipo de detalles.

Con estas ideas puedes comenzar a preparar las tuyas, y seguro que estarán a tiempo para que todos disfruten de la primera comunión de la nena  o el nene. Ahora toma nota de las instrucciones para que puedas hacer invitaciones para primera comunión en casa.