Si buscas una actividad para niñas, hoy en Decoración 2.0 os contamos como decorar la habitación de las más pequeñas fabricando un bonito joyero.

Fuente: www.sosmadres.com

Decora su rincón favorito con una manualidad sencilla y con unos bonitos resultados. Los materiales que vamos a necesitar son:

Cajas de Cerillas grandes vacías.

* Perlas grandes (tantas como cajas).

* Tijeras.

* Papel de color o fieltro autoadhesivo.

* Un pincel.

* Pegamento.

* Un Lápiz.

Lo que primero tenemos que hacer es vaciar las cajas de cerillas. Una vez hecho esto, dibujamos y recortamos flores y corazones de fieltro en los colores que más nos gusten. Procura comprar fieltro autoadhesivo, sino basta con echar una gota de pegamento.

Ahora pegaremos las cajas entre sí, formando columnas de tres o cuatro cajas de cerillas. Sigue recortando una tira de fieltro, con ella cubriremos todas las demás cajas y la base de estas.

Luego tendremos que pintar la zona de delante y de atrás, para ello nos ayudamos sacando todos los cajones.

El siguiente paso será pegar las flores y  corazones en el joyero. Estos nos ayudará a decorar el mismo, para ello adherimos las flores màs pequeñas en la zona de frente y en cada cajón. Las perlas nos servirán a modo de tiradores, por ello pegaremos una en cada centro de la flor.

Volvemos a poner todos los cajones y listo, ya tenemos un estupendo joyero con el que decorar las habitaciones de nuestras pequeñas niñas.

  • saritaaaaa

    lindo!!!!!!!!!!!! ;)