Si te gusta el estilo moderno, las sillas que hoy te voy a mostrar te enamorarán.

Reciben el nombre de Rocking Cube y se trata de unas singulares y muy originales sillas que bien se han ganado su nombre; ya que su diseño está basado claramente en un cubo, una silla con forma de cubo que además permite balancearse ligeramente gracias a que sus formas redondeadas permiten balancear la silla.

Rocking Cube

Líneas simples y un interior que llama especialmente la atención porque está completamente vacío. El interior queda totalmente a la vista y está forrado con una chapa de madera que hace que el diseño sea aún más tractivo. Además, este espacio permite jugar con él tal y como viene o ser utilizado como espacio de almacenaje para revistas, libros o lo que se te ocurra…
El exterior de la silla está terminado con una material similar a la espuma, muy suave al tacto y que ofrece una gran comodidad a la hora de sentarse.

La silla Rocking Cube es un diseño que ha sido realizado por el estudio de diseño Jessica Nebel y está disponible en varios colores: blanco, negro, amarillo…

Una silla que, sin duda alguna, no está pensada ni diseñada para pasar desapercibida… Sus líneas simples y su original y rompedor diseño la convierten en una vanguardista silla que, idependientemente de la estancia y del tipo de decoración en el que se integre, se convierte en el centro de atención.

  • gerardo medrano

    Si alguien me da las medidas
    Gracias