En Decoración 2.0 hemos visto muchos tipos de radiadores pero hasta ahora ninguno que se pudiese desmontar y transportar. Pues en eso consiste precisamente este modelo de la diseñadora Katarzyna Bazylczyk y su nombre es Kafel.

radiador kafel

Aparentemente son radiadores normales con un diseño actual, pero detrás de esta apariencia se esconde algo más. Las piezas de colores se desmontan y se pueden transportra a cualquier lugar de la casa y sin cables ¿entonces cómo? os preguntareis.

radiador kafel4

Pues según un sistema muy curioso y antiguo al mismo tiempo. Cada pieza contiene un gel en su interior, que se calienta al estar sobre el radiador. Luego son capaces de mantener el calor durante un tiempo . Así podemos trasladar el calor allá donde estemos con un simple gesto,  sin cables de por medio. En esencia, la idea de calentar objetos que conserven el calor para tenerlos cerca no es nueva, pero la innovación es integrarlos en el funcionamiento de un radiador.

radiador kafel2

En la web de la diseñadora no hemos encontrado mucha más información por lo tanto no sabemos si ya se encuentran en producción o es sólo un prototipo, aunque yo me inclino más la segunda opción.

Más información: Katarzyna Bazylczyk

  • diego perezoso

    sos pijas ustedes ¿eh?