Karismatik de Ikea el colorido que estabas deseando en casa

Una nueva colección ha llegado a Ikea, “Karismatik”. Todo el colorido y la originalidad en una propuesta fascinante. Nada menos que creada por la diseñadora Zandrea Rhodes. Ampliamente conocida en el mundo de la moda, por haber creado los mejores estilismos de las celebridades. Y esa mirada llena de alegría, diversión, y color que la diseñadora impone a sus creaciones ahora en Ikea. Fabulosas opciones para los que adoran el color ¡y la originalidad!

Karismatik la nueva colección de Ikea

coleccion karismatik ikea

Alejándose de los tonos neutrales y los románticos pastel que tan de moda están. Esta colección Karismatik está llena de color, explosivas tonalidades y detalles que son realmente impresionantes. Una colección llena de color y diversión en elementos que se agregarán estupendamente a tus espacios. Pero tomar nota, hay muchas opciones que elegir de esta nueva colección de Ikea.

No hace falta comprarse la colección completa de Karismatik, con uno o dos elementos basta. Si la quieres toda, pues igual triunfas con un colorido que alegrará las estancias. Colores vibrantes como el azul y el rosa sólidos triunfan en estas propuestas. Pero también hay muchos estampados, de la creatividad de esta gran diseñadora. Hay jarrones que vas a desear tener en casa. Cojines y alfombras muy divertidos. A que puedes crear un entorno desbordante de alegría con Karismatik de Ikea.

Ikea trae el total color este septiembre

espejo karismatik de ikea

Septiembre será más colorido que nunca con Karismatik, la colección que ya ha puesto a la venta Ikea. Estupendos patrones de color y originales diseños que pueden ser también muy prácticos. Lo que necesites para darle un toque de color al entorno de la decoración de tu hogar. Hay piezas que son de verdad un agregado que puedes elegir para cualquier estancia. Tal como es el biombo en color púrpura, porque no hace falta tener toda la colección, apenas un detalle de la misma es una gran elección.

Fundas para cojín que se combinarán o contrastarán estupendamente con lo que ya tienes en casa. Una espectacular pantalla para la lámpara que pondrá el estilo contrastante en donde la coloques. Un juego de 2 coloridos floreros para que hagan lucir una mesita auxiliar o la mesita de noche. ¡Hay de todo! Soportes de velas, guirnaldas, bolsas y bolsas de almacenaje. Todo el colorido que quieras y ahora de Ikea en “Karismatik”.

Tal como informa Ikea en su web, el lema favorito de Rhodes es “No te preocupes por lo que otros piensan de ti”. Sin duda ella sabe bien lo que es ser original. Puesto que con sus diseños ha Karismatik es una colección limitada en donde insisteimos, priman los colores vibrantes, cuadros y objetos interesantes.

Objetos con colores llamativos y llenos de color que le darán vida a las estancias. En la era post pandemia, la alegría que el hogar necesita llega con flores, ondas y estrellas de Zandra Rhones para embellecer el hogar. No hay que ser tímida con el color. La colección se basa en eso precisamente, color rosa, azul y dorado para organizar con mucho estilo.

Una colección homenaje a una diseñadora única

karismatik de ikea

Con esta colección Ikea consiente a sus seguidores pero también rinde tributo a Rhodes. A esa carrera triunfante de diseñadora textil y de moda con fantásticos estampados. Esta colección Karismatik,  además tiene tejido precortado con una plantilla de caftán para un proyecto de costura casera sencilla. La misma diseñadora ha destacado que con la misma, “Todo el mundo podrá coserlo, es muy sencillo”.

Zandra Rhodes está considerada una revolucionaria de los textiles y el color. Su carrera abarca más de 50 años en el mundo de la moda y los textiles, de gran éxito. Sus primeros trabajos de moda renovaron la industria del diseño textil. Dentro de sus maravillosas creaciones se encuentran diseños para Diana de Gales y otras celebridades. Su talento también se ha mostrado en el diseño de telas para interiores y estampados para muebles. Así como variados artículos para el hogar.

Rhodes fundó el Museo de la Moda y Textiles en Londres en el 2003. Ha sido reconocida con una importante cantidad de premios en el sector. Por su contribución a la industria de la moda. Ganó el Daytime Emmy en 1979, a la trayectoria individual sobresaliente en las artes escénicas por diseño de vestuario. Fue la diseñadora del año 1972. Y ganó el premio «British Luxury Legend» en el 2019. Toda una autoridad en el mundo de los textiles y la moda. ¡La reina del color!

biombo karismatik de ikea

Ahora ya sabes dónde encontrar la colección Karismatik, otro acierto de nuestra marca preferida, Ikea. Y es que Ikea innova constantemente, creando maravillosas colecciones para las estancias del hogar. Y recurriendo como en este caso, al talento de una diseñadora de primer orden con sus productos de calidad. Una colección que está como bien dice su nombre llena de carisma. Y que tú puedes tener en casa este otoño.