Siempre he querido ir de vacaciones en una furgoneta. Poder acampar delante del mar o en mitad del campo, pero sin las incomodidades de una tienda de campaña. Eso si, en mi sueño no hay más de dos personas en la furgoneta, porqué sino se empieza a parecer más a una pesadilla.

Las modernas caravanas de dos plantas, con techo solar o piscina remolcable, se queda en nada cuando ves la restaurada Volkswagen en Dum Box. Aquí encontrarás todo los lujos actuales en el mejor modelo de caravanas.

Una casa así es el mejor ejemplo de cocinas pequeñas. El modelo básico de Dum Box viene con dos quemadores de estufa de gas, fregadero de acero inoxidable, nevera retro, persianas de aluminio y reproductor de cd/mp3 con entrada para ipod.


La madera es el material utilizado para el interior, con un refuerzo y tono distinto para la encimera. Los tonos claros del interior, ayudan a que se respire más espacio del que hay, así es más agradable y apacible tomarse la comida en ella.

Los colores externos e internos son customizables, aunque teniendo en cuenta con el espacio que van a cubrir, deberán ser tonos suaves y relajantes. Un interior en rojo o verde podría ser angustiante y provocar más de un mareo.

Los precios de estas bellezas restauradas va desde las 13.750 libras y puede llegar a las 20.000. Un poco excesivo, si se tiene en cuenta que por ese precio puedes adquirir una último modelo de marcas actuales. Pero si buscas una experiencia única, la Dum Box gana por goleada.

Un capricho que algunos dejan para el día que se jubilen, pero una furgoneta así merece ser disfrutada hoy mismo.