Queridos amigos, a quién no le gustan las nubes? Desde el suelo parecen esponjosas nubes de azúcar o blanditos trozos de algodón… no te gustaría tener una en casa? Hoy en decoración nos gustaría hablar sobre unas nubes muy especiales.

Todos sabemos existen diferentes tipos de nubes, bien pues esta vez se han inspirado en las nimbos para realizar nubes y así poder complementar la decoración de interior.

Nimbus I y Nimbus II, son propuestas de Berndnaut Smilde... y aunque pienses que podría ser un vinilo o cualquier accesorio decorativo… no te equivoques, Nimbus es una nube.

Si también decoramos con hermosas flores, ¿por qué no decorar con nubes? Si eres un amante empedernido de las mismas, seguro que Nimbus te encantará.

Pero te preguntarás qué es exactamente Nimbus y cómo lograremos tener una nube en la estancia que queramos.. bien Mimbus es una creación e instalación de Berndnaut Smilde. Este increíble hombre ha creado una nube en una estancia completamente vacía.

Berndnaut es un gran artista y decidió crear una hermosa nube, especialmente para la galería Probe. Existen varias interpretaciones que se pueden dar a la obra, el artista varía entre la melancolía y el absurdo.

No es lo común disponer de una nube en el salón, pero cuando se puedan nos quedaremos extasiados. Por el momento solo podría hacerse en lugares grandes, por ejemplo en algunos centros comerciales… como método de atracción al público es impresionante.

Ahora existen dos modelos de estas nubes, no sabremos si existirán más.. esperemos que algún día podamos generar algunas pequeñitas para nuestros hogares, como decoración es muy, muy curiosa!!