El domingo es un día de la semana que, a menos que tengas algo previamente planeado, puede convertirse en un día realmente aburrido. Pero para hoy, te proponemos un plan… Un plan decorativo, ¡claro!

Hoy, te proponemos que saques las pinturas acrílicas y los pinceles del baúl de los recuerdos o de la habitación de tu pequeño/a y des rienda suelta a tu creatividad.

Todos tenemos en casa alguna lámpara, ya sea en el techo o de mesa, que cuenta con una pantalla de tela. Bien, pues nuestra propuesta va precisamente en ese sentido, lo que te proponemos es que le des vida a esa aburrida lámpara, que la personalices…

lámpara

Son infinitas las posibilidades y el diseño depende no sólo de tu imaginación y creatividad, sino también del resto de la decoración, ya que lo ideal es que encaje y combine a la perfección con el resto de la decoración en el que las vas a introducir.

La imagen que ilustra este post es un ejemplo perfecto. Se trata de una simple pantalla de color blanco convertida en toda una lámpara de diseño gracias a un sencillo y colorido estampado que se ha pintado en ella.
El resultado, a la vista está, puede ser realmente espectacular.
Y en este caso, por los colores elegidos para decorar la lámpara, resulta una idea perfecta para renovar la decoración con un ‘toque’ primaveral, ahora que la primera está a la vuelta de la esquina.

Ahí queda nuestra propuesta… Si no tienes planes para este domingo, este puede ser un proyecto divertido en el que invertir tu tiempo. Y como resultado obtendrás una decoración renovada. ¿Te animas?