Para cuando llegue otoño la colección Höstkväll de Ikea enamorará a toda la familia

¿A quién no le gustan los días de otoño? Seguro que a todos les encantan. Y a todos fascinará la colección Höstkväll de Ikea. Para esos momentos entrañables con la familia y los amigos. Las largas charlas de una amena cena. Quizá una comida que se extiende hasta el anochecer. La temporada de otoño nos inspira eso, momentos de estar en casa, disfrutar y convivir con la familia. Y nuestra tienda favorita, Ikea, piensa ya en otoño…

Colección Höstkväll de Ikea

coleccion hostkvall de ikea

A simple vista notamos los detalles y los colores que nos recuerdan una temporada entrañable. Se necesitan estos detalles perfectos de Ikea para crea un ambiente acogedor en casa. Ya sea para recibir a los amigos o consentir a la familia Höstkväll es la elección perfecta. Todo lo que necesitas y todo lo que más te gusta.

Todos los perfectos utensilios que te gusta tener en la cocina. Para esos días en que te dedicas a preparar recetas perfectas para comidas realmente inolvidables. Amantes del hornear, estarán encantadas con propuestas como la de la imagen. Realmente no hay más delicioso que la cocina casera, tanto mejor si te la llevan directamente del horno. Ve preparando las recetas, porque a la divertida temporada de verano, seguirá el otoño que nos encanta.

Moldes para preparar las más ricas tartas. Salseras y fuentes que a su utilidad suman su atractivo. No es una de esas colecciones llenas de propuestas, pero lo que tiene es perfecto. Y es lo más esencial. Para agregar piezas de calidad a tu cocina.

Decorar los ambientes con detalles Höstkväll de Ikea

calabaza hostkvall de ikea

Cuando el viento suena en la ventana y la calle se llena de hojas secas, es cuando más inclinados nos sentimos a estar en casa. También nos empeñamos en crear un ambiente que rinda tributo a la temporada. Y es que el otoño es una temporada emblemática en celebraciones y detalles que siempre hacen lucir el hogar. Y en Höstkväll de Ikea esos detalles tan originales no podían faltar.

Una calabaza realmente original para colocar sobre la mesa del salón. Quizá en el dormitorio y una mesita auxiliar, en cualquier lugar se verá estupenda. Un toque decorativo que puedes aprovechar para sorprender a los niños. Quizá sea lo que necesitabas para unos caramelos al final del día. Su sola vista ya nos parece coqueta y divertida. Elaborada en fieltro y con espacio, ya nos lo sugiere Ikea, para esconder una sorpresa.

Hay otros detalles igualmente atractivos como un trío de calabazas de adorno en color blanco. Y pensando ya en navidad una corona de navidad en hojas verdes. Una corona en hojas secas, las dos perfectas, seguro que desearás elegir las dos. Un ramo artificial y también fundas para los cojines con diseños magníficos. Crearás un entorno muy acogedor agregando los detalles de esta colección Höstkväll de Ikea.

Y en el comedor …

hostkvall de ikea coleccion

Una bandeja con diseño estampado en hojas en negro y rojo para la hora del café. Más hojas en un mantel con diseño en color gris. Imposible no sentirse en los coloridos días de otoño con estas propuestas de Ikea. Este mantel además tiene la ventaja de proteger la superficie del tablero. Reduce también los ruidos causados por platos y cubiertos. A que cualquiera quiere tener estos detallitos que nos van mostrando el curso de las estaciones.

La colección la completan velas aromáticas, un felpudo muy práctico y paños de cocina. De todo un poco se podría decir, pero todo estupendamente elegido. Las servilletas son de una elegancia total, en color gris y estampado de ramas y hojas. Están elaboradas en algodón que tiene la ventaja de requerir pocos cuidados y se puede lavar a máquina. Si les das cuidados básicos lucirán siempre como el primer día.

Höstkväll … noche de otoño

coleccion decoracion hostkvall de ikea

La colección que como bien nos anuncia Ikea se denomina Höstkväll que significa “noche de otoño” en sueco. Con la misma recurren a objetos que aportan imágenes de la temporada. Piensa en momentos de relax viendo televisión con la familia abrigados por esa mantita tan coqueta que se ve en las imágenes…

Un delicioso café en una hermosa mañana llena de viento…una noche de olvidarse del tedio y compartir con la familia. Nuestro hogar es el lugar donde transcurren nuestras vidas. Sin duda esos días de otoño disfrutaremos de deliciosas cenas y divertidas meriendas… Aunque aún no termina el verano esta colección nos hace sentir en esos días tan agradables.

hostkvall otoño ikea

Ikea es una de las empresas más conocidas de Europa en el sector de fabricación y venta minorista de muebles. Pero también vende colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar. Sin dejar de lado, los objetos decorativos que también son muy atractivos. Y estas pequeñas colecciones que nos presenta cada temporada no dejan de ser muy útiles. Ya sabes que la decoración puede variar en cada estación con apenas unos pequeños detalles. Los detalles de Ikea están aquí para este otoño en Höstkväll.