Ikea Home Smart para un hogar confortable, inteligente y atractivo

Ikea Home Smart es una estupenda alternativa para decorar y automizar el hogar. Con propuestas realmente fantásticas. Algo que encantará a todos. Ya sabemos que cada día es más necesario en casa contar con sistemas de automatización. Opciones estupendas que permiten gestionar el consumo eléctrico. Pero también la seguridad, bienestar y comunicación. Creados para funcionar estupendamente. Y desde luego lucir muy atractivos. Tecnología al alcance del hogar en Ikea.

Un hogar inteligente con Ikea Home Smart

ikea smart home dispositivo conexion wifi

Dentro de las variadas propuestas que tiene siempre, Ikea, ahora nos trae Home Smart. Opciones pensadas para conformar un hogar inteligente y totalmente funcional. En el que se puede disfrutar del máximo confort. Ya no es algo que verás en las películas, hace mucho automizar el hogar, es una realidad.

Imagina lo que siempre has querido tener en casa. Encender las luces y escuchar la música. Y con un toque en un botón y hasta con el sonido de tu voz. Con la opción de configurarlos para que se enciendan automáticamente. Ni siquiera tienes que levantarte de la cama. Ahora sí que cuando estés en casa vas a descansar a tus anchas.

Solo tienes que decidirte porque entre estas magníficas opciones se encuentra el dispositivo de conexión TRÅDFR. Y la app IKEA Home Smart. Con estospuedes controlar todos los productos inteligentes de IKEA desde un móvil o una tableta.
El dispositivo de conexión TRÅDFRI y la app IKEA Home Smart son compatibles con Alexa de Amazon, Apple HomeKit, Google Assistant y Sonos.

Iluminación inteligente con Smart Lighting

ikea home smart iluminacion

Cuando vuelvas a casa luego de un arduo trabajo, quizá no estés de buen humor. Y si un día solo quieres descansar, con Ikea Home Smart todo será más fácil. Con Smart Lighting podrás crear una atmósfera en la que te sientas a tu total gusto. Que sí, que no está mal sentirse un día malhumorado. Tampoco desear descansar al máximo.

Con las propuestas de iluminación de Home Smart, tendrás la iluminación más inteligente en casa. Con la ventaja que puedes configurarla tal como lo desees. Compuesto por bombillas, paneles y soluciones de iluminación integrada. Puedes regular la intensidad, el color, el encendido y la temperatura de luz fría o cálida.

Una fabulosa lámpara de mesa SYMFONISK +altavoz WiFi, blanco. A ti que te encantan los productos que cumplen varias funciones te encantará esta propuesta. Altavoz y lámpara, a que ganas espacio y su sonido llenará la estancia.

La belleza del sonido SYMFONISK, altavoces Wi-Fi IKEA by Sonos

ikea home smart sonido

El sonido es una potente herramienta para levantar el ánimo. Al igual que la luz, puede crear una atmósfera acogedora con la que sentirte en casa. IKEA ha combinado sus conocimientos en decoración del hogar con la gran experiencia en sonido de Sonos para crear los altavoces wifi SYMFONISK y lograr que tu casa tenga voz propia.

Sin duda que con estos productos, los momentos en casa serán más preciados. Porque lo que necesites está a mano, y eso te facilitará tus momentos en el hogar.

Comodidad al máximo desde el sofá o la cama

estores de ikea smart home

Ahora ya no tienes que levantarte del sofá o la cama para bajar los estores. Ya que Ikea Home Smart nos trae unos estertores motorizados de la más alta calidad. Los bajas tan fácilmente y además los puedes programar así que te ilumine la luz de sol cada mañana. A que ya te encanta esta idea. Hay varios es

Un estor eléctrico es sinónimo de comodidad. Puedes bajarlos por la noche sin levantarte del sofá, y puedes programarlos para que se suban por la mañana para despertarte con la luz del sol. Elige entre estores traslúcidos que dejan pasar la luz o estores opacos que no dejan pasar la luz y podrás dormir a oscuras. ¡tendrás los que a ti te gusten!

Además de estas propuestas, Ikea también cuenta con sistemas y controles inteligentes. Dispositivos inalámbricos y controles de luz remotos. Dispositivos inalámbricos y controles de luz remotos.

altavoz de mesa smart home ikea

Hay muchas más funcionalidades en Ikea. Ya sabes que la famosa cadena de tiendas siempre está a la vanguardia en funcionalidad y decoración. Además, IKEA se ha asociado con TaskRabbit para que dispongas de una ayuda cómoda y fácil en el montaje de tus muebles. Desde tan solo 19€. Servicio disponible en Cataluña, Comunidad de Madrid, Galicia, Asturias. En el País Vasco, Castilla y León. Así como Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo y Cáceres.

Saca el máximo partido a todo lo que necesitas siempre utilizar en casa. Sobre todo si lo tienes tan fácil como estos productos de Ikea. Pues la tienda también te asesora como hemos mencionado antes, y te hace más fácil comprar y que todo llegue a casa. Todas las estancias del hogar serán aún más cómodas con las opciones que ofrece Home Smart.

ikea smart home 2021

Cada día veremos el aprovechamiento que hacemos del tiempo. Y la comodidad que ya disfrutamos gracias a la adquisición de estos productos de Ikea. Todos tienen maravillosas funcionalidades pero también lucen muy bien. Si te gusta la máxima comodidad, ya sabes dónde está.