Para todos aquellos amantes de las plantas, hoy nos gustaría haceros esta magnífica propuesta. Se trata de pequeños cactus ubicados en lindas bases de porcelana.


El gran atractivo de estas especies, los cactus, son ideales para realizar curiosas composiciones para decorar nuestros hogares.

Aportando un toque natural, alegraremos rincones prácticos como las ventanas, algunos rincones o centros de mesa. Esta genial propuesta decorativa incluye un toque vintage, aportado por las hermosas tazas.

Las tazas de Té, fabricadas en porcelana, son utilizadas como macetas para los cactus. De esta manera vemos como estan literalmente plantados en las propias tazas.

Como idea es original y un tanto curiosa. Así que ya sabes, si buscas ese detalle que llame la atención visual, seguro que esta sugerencia será de gran utilidad.

Por último os comentamos que lo ideal será agrupar unas cuantas macetas, de esta forma proporcionaremos gran atractivo visual.

Visto en: brabournefarm.blogspot.com

Compartir
Artículo anteriorDecorando la pared con tubos de papel higiénico
Artículo siguienteLa decoración y el cuidado de nuestros pequeños.
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!