En ese perpetuar en la naturalaza en estado puro relevamos algunas de sus imperfecciones como punto de inflexión para generar nuevas tendencias.

image

Las formas los colores, los sentidos todo relacionado bajo las más puras formas estructuradas desde la intensa apreciación natural, esto es parte sustancial de los eco- diseños.

image

Esto es lo que busca Blue Nature, una marca francesa de diseño abocada a las diferentes piezas y accesorios que pueden conformar todos los espacios, mobiliario, luminaria, espejos y tapetes son orquestados desde la magia de la naturaleza para formar piezas de vanguardia absoluta.

image

La evolución de la materia y su erosión natural en fusión con materiales de colección conforman una línea creativa y contemporánea, las formas y su funcionalidad son fieles replicadas de los cambios que la naturaleza genera en un ambiente puro y natural.

image

Es de esta especie de imperfección perfecta, que nos entregan los ambientes naturales que se logran conformar verdaderas obras de arte, donde la apreciación del espectador cambia y se transforma, aprendiendo a valorar esta extraña forma de modificación natural de los materiales más puros.

Enmarcados en esta temática la madera no podría estar ausente, y así es, este noble material es la carta de presentación de la decoradora Francesa que busca revolucionar el concepto artístico en la decoración.

image

El contraste que puede surgir de las materiales puros, con laqueados, vidrio templado o luminaria led, transforma esa imperfección perfecta que nos entrega la naturaleza en objetos de vanguardia alabados por la critica en todos los salones de mobiliario del mundo.

imageResumiendo Blue Nature es sobria y modular, naturalmente bella dentro de lo imperfecto de sus formas.