Celine Dion es una artista canadiense que lleva en el mundo de la música desde la década de los ochenta, pero  mucha gente no la conoció hasta  que se convirtió en la intérprete de una de las bandas sonoras más famosas y escuchadas de la historia “My heart will go on“, de la película Titanic.

La cantante ha recibido recientemente la noticia de que está embarazada de gemelos, los que serían su segundo y tercer hijo, después de su hijo de nueve años Rene Charles, que tiene con su marido y Manager René Angelil. Por los visto la llegada de los bebés requerirá un espacio mayor y suponemos que por eso han construido recientemente esta gran mansión en Florida la que recientemente se han mudado.

La casa o mejor dicho, el complejo, ha sido contruído para la cantante y su marios en un terreno de 2995 metros aproximadamente, y con un coste de unos 20 millones de dólares.

En essos 2995 metros aproximados se encuentra una gran construcción con algo así como un parque acuático ya que tiene tres piscinas: una en la parte trasera de la casa, otra en la parte delantera y una tercera que conecta con la segunda con forma serpenteante a lo largo de la cuál se instalan diversos toboganes y atracciones acuáticas, que ya quisiera muchos parque acuáticos, además de pasarelas y escaleras que comunican unas zonas con otras.

Además de la vivienda principal no es la única edificación ya que el terreno, cubierto enteramente de césped podemos ver otras dos casas, además de dos cenadores o pérgolas.

En un lateral se encuentra la pista de tenis, también habilitada como pista de baloncesto, y todo esto con vistas privilegiadas al mar pues se encuentra a escasos metros de la playa. Un verdadero paraíso para los nuevos gemelos.

Aquí podemos ver algunas imágenes del terreno todavía en construcción.

Vía: Freshome