A pesar de que está llegando a su fin, aún podemos sacar partido al verano y disfrutar de alguna fiesta o reunión en casa…

Hoy te queremos mostrar una original y encantadora idea muy práctica si organizas un almuerzo, cena, aperitivo o fiesta en la terraza o exterior de tu casa.

Se trata de una idea muy simple, pero que no pasará desapercibida ante ningún invitado, sin duda alguna. Además no sólo es original, sino que también resulta muy práctica.

maceta

Como puedes ver en la imagen superior, la idea no es otra que aprovechar una maceta del jardín o terraza y colocar en ella las bebidas; de manera que los invitados puedan servirse cuando quieran. Sólo hay que poner hielo en la maceta y colocar las bebidas dentro de la misma, así se mantendrán frescas.
Lo ideal es que se trata de una maceta de cerámica o de piedra, ya que este tipo de macetas son capaces de mantener el frío durante más tiempo…

Por otra parte, también es una opción bastante cómoda, ya que cuando finalice la fiesta o reunión, sólo habrá que retirar las botellas y el hielo y colocar de nuevo la planta que habitualmente está en la maceta.

Una idea simple, muy original y además económica.

¡Saca partido a lo que queda de verano!