Para llenar de vida los bonitos lugares que cada quien puede crear en sus hogares, se puede usar la opción de utilizar de todo un poco, abarcando tanto árboles de sombra como especies ornamentales.

Entre todas las plantas que existen y tienen el uso de embellecer las áreas verdes, se pueden optar como por ejemplo diversos tipos de palmas, como la washingtonia, la robelina y la areca, todas ellas de distinto calibre y cualidades estéticas; al combinarlas, el efecto es impactante.

 

El olivo negro también puede dotar espacios verdes de soberbios ejemplares de follaje uniforme y naturalmente estético, muy atractivo para la decoración del paisaje y que además, proporcionan una gran sombra.

Además, plantas como la bugambilias, petunias, teresitas, obeliscos, laureles comunes y enanos y los lirios persas hacen que a lo largo de todo el año, estos jardines se conviertan en un despliegue cambiante de formas, colores y fragancias florales.

Y por último, la clave para mantener estos lugares en buen estado todo el año, es simplemente el riego, la poda, limpia, fertilizantes y vitaminas, además de que en el cambio de estación habrá que reforzar a las plantas.

Compartir