De la mano del diseñador,  Thomas Pederson, viene Stingray. Esta hermosa pieza se encuentra fabricada para realizar la función de una mecedora, pero con un estilo mucho más contemporáneo… de esta forma podremos incluirla en ambientes distendidos y elegantes.

Este hermoso proyecto , Stingray, es una silla de modernas líneas, con un diseño totalmente atractivo. Thomas ha conseguido dar una nueva vida a una pieza bastante tradicional.

Su inspiración? Los peces rayas! como lo escucháis, este diseño se encuentra inspirado en estos bonitos peces. La silla dispone de un marco cromado, con un cómodo apoyo de madera lacada y cuero.

Podemos hacernos con una de estas por £ 2,950 – £ 3,950. Además las encontraremos expuestas en Londres. Un llamativo diseño que ganó el Premio de Diseño Danés en el 2009.

Esta confortable silla, elegida al premio internacion Red Dot Design, es tan innovadora como confortable…

Artículo anteriorDecoración ecléctica, ¿qué es?
Artículo siguienteLa planta adecuada
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!