Hoy realizaremos una bonita actividad de reciclaje! Para todos los amantes del medio ambiente hoy hablaremos de realizar este hermoso florero. Lo mejor de todo es que lo realizaremos a base de hojas de revistas que no utilicemos.

Así que ya sabes, si tienes algunas revistas por casa anímate y realiza este estupendo jarrón que podrás colocar en el rincón preferido de tu hogar.

Los materiales són:

  • Hojas de revistas
  • Pegamento en barra
  • Pistola de silicona caliente y silicona

Lo primero que vamos a hacer es enrollar las hojas de revista, para ir formando y armando, el jarrón. Recuerda utilizar silicona caliente, para que no se deshaga el trabajo.

Comienza a enrollar tiras armando primero la base. Superpón tiritas de revista para ir subiendo la altura del jarrón. Para jarrones de base ancha, solo has de hacer el círculo más amplio y luego ir subiendo poco a poco.

Para que os hagáis una mejor idea, aquí os dejo el link hacia el Vídeo!  Recordad que este es un florero decorativo, no sirve para llenarlo de agua a no ser que lo impermeabilicéis de alguna forma, por dentro… siempre puedes poner flores de tela o papel.. o dejarlo solo!

 

Compartir
Artículo anteriorLa planta adecuada
Artículo siguienteLimpieza en la decoración de interiores
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!