Tal vez nos sintamos algo estresados cuando se acerca un momento resolutivo, una fecha esperada, y no tenemos control de la situación. En realidad control total nunca será nuestro, ni siquiera en una cantidad que se pueda considerar importante, lo que si podemos hacer, para lograr controlar la ansiedad, es informarnos bien acerca de lo que tanto nos hace pensar. Los libros siempre son de gran ayuda, incluso sirven para nivelar mesas con las patas desiguales. Internet también presta su servicio aclarando conceptos.

Yo me he hecho absoluta y fiel usuaria de Internet para investigar, a veces de forma profunda y otras superficial, sobre cualquier pregunta que me surja durante el día y que piense es importante responderla clara y rápidamente. Soy consciente de que los contenidos que encuentro pueden no ser los más exactos ni verídicos pero mi espíritu de investigadora si que me dice cuando y a quién puedo leer con seguridad y en qué ocasiones lo que encuentro es poco más que basura publicada.

Si no fuera por la ayuda de la Red Global no podría conseguir “lo imposible” para mis clientes, que a decir verdad me prefieren por eso. La primera vez que conseguí comprar para uno de mis mejores amigos, un refinado abogado madrileño, una silla original estilo luis XV, tapizada en piel, con el respaldo curvo y las patas cabriolé, me di cuenta de la gran herramienta que tenía en mis manos. El quedó maravillado con mi prontitud, eficiencia y algo desconcertado con el precio. En todo caso ahora la tiene en su oficina y es su tesoro.

Mayor información en la página Web http://www.artespana.com