Decorar e iluminar algún objeto de la casa, por ejemplo un espejo (como vemos en la fotografía) no tiene por qué ser ni caro ni difícil. En este caso los elementos utilizados son:

– un cartón de huevos

– tijeras

– lámparas LED (pequeñas)

Lo primero que debemos hacer es cortar el cartón, y dividirlo en varios soportes diferentes que serán cada unos de los huecos para los huevos. En cada hueco debe quedar un agujero en el extremo inferior, si no lo hay puedes hacerlo con un punzón ya que por ahí deben ir los cables de la luz.

Para terminar de hacerles la forma de flor debemos cortar con las tijeras cada unos de los huecos de la parte superior de forma cada una de las caras forme un pétalo.

Para colocar las luces debemos fijarnos que las luces de navidad son un cable principal donde van enganchadas las lamparitas. Cada una de ellas se puede retirar para colocar el cable por dentro de la flor (cartón) y luego volver a engancha la lámpara al cable.

Es así sen sencillo, sin pinturas, sin barnices, sin martillos, solo con una tijeras y con tu maña. Tendrás una bonita lámpara de forma sencilla y además ayudarán a reciclar materiales que seguro irían a la basura.

Vía: imujer.com

  • Balevh

    Me encantooO…!!! y apoyo a la creatividad con reciclaje.
    *=)

  • MARGARITA

    HERMOSISIMO, SIGAMOS CON EL RECICLAJE, MUY BUENO EH !

  • amanda milagro gonzales.p

    Es muy interesante y muy hermoso que tal creatividad felicitacones para la persona que tuvo tal creatividad.