Los cristales de Swarosky están últimamente presentes en muchos aspectos de nuestra vida, no sólo en joyas o complementos para vestir, sino que también los encontramos en ropa, zapatos, cortinas, e incluso decorando botellas de agua. Además que son asequibles para una gran parte de la población, cierto que son un poco caros, pero nada que no se pueda conseguir ahorrando durante unos meses.

Pues a la colección de Swarosky también tenemos que añadir electrodomésticos y otros elementos decorativos como esta lámpara diseñada por Francesco Lucchese para la marca italiana Fabbian. Está realizada con cristala de Swarowsky coloreados montados sobre una lámpara de crista fino, en color negro y satinado.

El fondo contrasta claramente con los brillantes llenos de color que iluminan y centellean incluso cuando las luces están apagadas, ya que la poco luz que reciben de otra fuente la rebotan creando pequeños destellos.

Se venden en tres variedades diferentes: colgante, plafón, de pie y de pared, y dentro de cada una de ellas también en diferentes tamaños y diseños. Por tanto con una gran variedad de opciones en cuanto a la decoración y en cuanto a elegir el mejor sitio para que nuestra lámpara de brillantes se vea perfectamente.

La base en todos los casos es de metal pulido cromado y con capacidad para lámpara halógenas de 12 watios de voltaje.  Sin duda un diseño que llenará de estilo y elegancia nuestro hogar, además de iluminarlo de una forma muy singular.

Más información: Fabbian

Vía: Trendir

Compartir