Queridos amigos, en Decoración 2.0, muchas veces hablamos de la riqueza decorativa que aporta una buena iluminación. Esto es así, podemos encontrar todo tipo de lámparas en el mercado.. ya sea en colores, materiales, tipo de luz, de techo, de pie, de mesa… son una enorme cantidad de luminarias que están ahí.. esperando a poder decorar nuestros mejores rincones.

Por ello hoy nos encantará presentarles unas estupendas lámparas que darán el mejor toque a nuestras estancias. Nos encantan las lámparas llamativas y sencillas.. por ejemplo en el comedor podemos ubicar estas fantásticas luminarias!

Ahora que el bolsillo aprienta, podremos hacernos con estas económicas lámparas y así decorar todos los espacios que queramos. La lámpara que te presentamos hoy presenta pequeños pétalos de papel, muy decorativos y originales.

Además del ahorro que nos supondrá este tipo de lámpara, siempre podemos hacerla nosotros mismos con algunos elementos que necesitaremos. Estos elementos van a ser algunas lámparas de papel circulares, unas tijeras, un poco de pegamento y papel de seda en los colores que más te gusten.

Lo único que vamos a hacer es cortar el papel de seda en pequeños círculos, todos del mismo tamaño. Después de esto vamos a recortar muchos círculos, tantos como vayamos a necesitar.. pues el objetivo será cubrir toda la superficie de la lámpara de papel.. no debe quedar ningún espacio en blanco. Una idea, para que resulte mucho más fácil, es comenzar a pegar los círculos desde abajo hacia arriba.. cubre toda la lámpara!

Recuerda que podemos combinar todos los colores que queramos, siempre busca la armonía con el resto de la decoración. Una vez que la lámpara esté completamente seca, podemos colgarlas!