Todas hemos soñado con colocar en el salón una hermosa lámpara de techo. Que sea como tantas que hemos visto en las películas de Hollywood. Aquellas películas de la era dorada del cine, donde las casas, ésas sí que eran casas con estupendos detalles como una araña de luces colgando del techo, mientras todos bailaban abajo en una fiesta navideña, o simplemente veían el televisor en un rincón del salón…de ensueño.

Si estás renovando o construyendo y has pensado darle un toque especial al salón, pues nada, que ya puedes ir pensando en unas lámparas elegantes de Versace. En delicadas tonalidades del cristal azul y amarillo. Diseños modernos pero con el sentido más clásico y chic de la moda de decoración de interiores y para que tu techo se vea como  un techo de cuento de hadas. La sola lámpara impone elegancia y distinción en el ambiente del salón.

Donatella Versace es la artista triunfadora detrás del imperio Versace. Desde la desaparición del gran Gianni, todo mundo experimentaba un cierto pesar, pensando sobre quizá el ocaso de la famosa maison del italiano. Y sin embargo, Donatella que trabajó todo el tiempo a su lado, supo mantener por todo lo alto a la casa y ocuparse de cada colección y cada detalle, estos son detalles, lámparas de Versace Home, otra de las facetas del talento inigualable de DV.

lamparas de versace

Te dejaremos que veas las imágenes, te convencerán por si mismas, de lo elegante y adecuado de hacerte de una hermosa lámpara de techo que se convierta en el centro de todas las miradas. Y claro, el más bello de los salones iluminado por ella será la admiración de tus amigos y el orgullo de los de tu casa…no necesitarás nada más, después de todo es una lámpara de techo de Versace Home, y Versace es uno de los nombres adorados del Olimpo de los diseños.