Si trabajas en casa, que esto ahora es común puedes estar requiriendo organización porque nunca se tiene demasiado espacio para montar una oficina en toda regla. Así que hay que ponerse creativa, y hoy te damos otra de esas ideas que te encantan, reciclar para decorar el hogar, y hoy toca un organizador reciclado para la oficina o tu pequeño espacio en casa destinado a trabajar, estudiar u ocuparte de las cuentas.

Este organizador reciclado para la oficina, es una forma estupenda de colocar los papeles que vamos a ir usando, pero que no necesitamos de manera inmediata. Surte estupendo efecto porque se ve decorativo y claro, es funcional, podrás colocar mensajes para la familia, recordar citas, guardar sobres y muchas otras cosas más. ¿Por qué no usarlo también en la cocina? es tan funcional que le encontrarás utilidad en otros muchos lugares de casa.

organizador reciclado

Lo mejor es que esta idea estupenda de un organizador reciclado para tu oficina y que en la imagen vemos como un organizador para el salón, es de Martha Stewart que siempre tiene ideas estupendas para sus seguidores de uno de los más famosos programas televisivos de Norteamérica. Y bien, no necesitas más que de una vieja ventana, ya sabes que esas ventanas con pequeñas ranuras son perfectas para éstas y otras ideas.

El organizador reciclado  necesitará solamente ser remozada la ventana que vamos a reciclar, conviene darle un toque de pintura si está muy deteriorada y si luce bien al natural, pues un toque natural al ambiente encantará a todos. Luego hay que agregar tornillos para sujetarlo a la pared y ya podrás aprovechar del mismo para que no vuelva nunca a olvidarse un recado o perderse una factura. ¿notas todo lo que se puede hacer con poco? haz tu organizador reciclado ya.

Imagen: Martha Stewart