A causa de las subidas que sufre la luz tantas veces durante los años cada vez cuesta más encender la luz y mantener las bombillas encendidas por demasiado tiempo. Y es que no es para menos ya que las facturas a veces son de infarto. ¿A ti también te pasa? ¿Te cuesta encender la luz por miedo al consumo que hacen? Además si tus bombillas son tradicionales (de las amarillas y de las que se calientan…) es probable que sean también de las que más consumen.

Pero hoy quiero hablarte de lo beneficioso que resultan las lámparas LED (light-emitting diode o lo que es lo mismo: diodo emisor de luz) para la decoración de tu hogar, ya que aunque en el momento de comprarlas pueden resultar algo más caras que las otras tradicionales, a la larga lo agradecerás y mucho. Tanto por la duración que tienen las luces LED (tienen una vida útil mucho más larga), por la resistencia, por todos los modelos que puedes encontrar en el mercado, pero sobre todo porque apenas consumen energía lo que hará que tus facturas sean mucho menos dolorosas aunque tengas la luz encendida de forma habitual.

lampara led
madecletinteriorismo.blogspot.com

Además estas luces te ofrecen muchos beneficios en tu decoración porque además de darte una iluminación adecuada y eficiente te ayudarán también a decorar tus estancias, puesto que existen también luces LED decorativas con bonitos colores que harán que quieras colocarlas por todas partes de tu casa…y lo que es mejor, ¡tenerlas siempre encendidas sin el nudo en el estómago por culpa de la factura!

Los colores más habituales en las luces LED son el blanco, rojo, el verde y el amarillo, pero es que además tienen una potencia muy alta gracias a los avances que se hacen en esta tecnología lo que hace que una simple bombilla pueda iluminar toda una estancia entera y sin calentarse ni un poco. ¿Te imaginas todas las combinaciones que podrías conseguir en tu hogar gracias a estas luces?