El otro día paseando por Merkamueble me quedé asombrada con algunos modelos de sofá que existen, pero no estaba asombrada porque fueran feos sino por lo funcionales que pueden llegar a ser y el uso tan exclusivo que se le puede dar a un sofá que en un principio está destinado únicamente para el descanso, pero es que por lo que vi (y me encantó descubrir) hay mucho más.

Además parece ser que son muchos los diseñadores que se aventuran a construir este tipo de sofás porque existen muchos diseños y muy diferentes tanto en forma como en funcionalidad, algo que me hace pensar que no tendrás problema ninguno para poder encontrar el que mejor vaya en tu salón y con tu decoración.

sofa multifuncional
www.maxdescuento.com

Te estoy hablando de Merkamueble pero si tienes un Ikea cerca también podrás encontrar diferentes diseños y modelos de sofás multifuncionales por lo que si buscas un sofá de este estilo, esta empresa también será una buena idea para poder encontrarlo. Aunque estoy segura que en otras tiendas de muebles también podrás encontrar estupendos diseños.

Pero quizá te preguntes qué tipo de funcionalidades pueden tener estos sofás, pues la primera y más importante es la de almacenaje. Son muchos los diseños de sofá que se levanta la parte el asiento para poder tener un baúl de almacenaje que sin duda viene de escándalo para poder guardar todo lo necesario y poder así tener la casa bien ordenada en todo momento sin trastos por medio.

Otras funciones que te puedes encontrar en el mercado por ejemplo es que un sofá se haga cama, algo conocido por todos como el sofá ´- cama. Pero también existen modelos de sofá que tienen mesas incorporadas, repisas, cajoneras en los laterales para poder guardar objetos que quieres tener a mano como móviles o mandos a distancia.

¿Cuál sería la mejor función que podría tener para ti un sofá de estas características?