¡Descubre los muebles de colores Edra! En alguna ocasión, ya os hemos hablado de la importancia del color a la hora de crear nuestro hogar o cualquier espacio (ya sea nuestra casa o en la oficina), incluso os hemos hablado de cuales son las propiedades de cada color con la ayuda de Decohome TV, pero la aplicación y la elección de cada uno de ellos depende de vosotros.

A  veces, pintar las paredes de un color llamativo nos resulta un reto demasiado atrevido pero… ¿y si el color lo tuviesen los muebles? En el catálogo de la empresa italiana Edra hemos encontrado una colección que llena de color cada habitación sin necesidad de utilizar colores fuertes en las paredes. ¡Descubre los muebles de colores Edra!

En cada uno de los modelos, el diseño y los materiales tienen un papel secundario, y los tonos y colores son los protagonistas de la colección. Los elegidos son: rojo, verde, azul, fucsia, amarillo, blanco y negro.

Muebles rojos

muebles de colores Edra muebles de colores Edra

Muebles verdes

muebles de colores Edra

Muebles azules

muebles de colores Edra

Muebles rosas

muebles de colores Edra

Muebles blancos

muebles de colores Edra

muebles de colores Edra

Muebles negros

muebles de colores Edra

Como podéis ver, el color no está para nada reñido con el diseño. Los muebles Edra se caracterizan por sus exclusivos diseños de sillas, sillones y otros elementos de mobiliario como mesas. Los tapizados aterciopelados, el uso de materiales diversos y las formas orgánicas son principios que caracterizan su estilo y diseños. ¿Cuál es tu mueble Edra favorito de todos los que os he mostrado? Yo me quedo con el sofá negro, ideal para decorar una increíble sala de cine en casa. Solo necesitamos esa sala y una gran televisión o proyector ¡y ya tendremos un espacio para ver las mejores pelis y comer palomitas en casa!

Para más información sobre los muebles y piezas de diseño Edra podéis consultar la web oficial de esta empresa donde trabajan las más modernas tecnologías con el arte de la tradición: Edra