Si hasta ahora hemos dicho siempre que el buen tiempo venía de la mano de uno de nuestros centros comerciales más famoso, el titán sueco le gana la batalla quedándose a partir de este año con las estaciones de primavera y verano.


Esta conclusión es a la que se llega una vez acabas de hojear la última página del catálogo de novedades para esta Primavera-Verano 2012 de la marca de mobiliario IKEA. Alegría, colores y superficies adaptables a exterior e interior, que buscan la mejor forma para disfrutar del buen tiempo que ya ha llegado a nuestra ciudad.

Todos los accesorios necesarios para tener una terraza animada y bonita en la que poder desayunar. Vajilla de varios colores, elementos de jardinería, mantelería y accesorios para jardín, son los protagonistas. El ejemplo lo demuestra, colocando un bonito armario magenta en una balcón, junto al resto de mobiliario de colores vivos, que combinados hacen que se respire un ambiente juvenil y alegre.


Pero no todo tiene que ser un festival de accesorios, también se puede disfrutar del buen tiempo con mucha más calma, como la que transmiten las tumbonas de mimbre con reposapies, o los largos muebles de jardín con elementos acolchados para más comodidad.


La madera se vuelve a apoderar de las terrazas y las ocupas casi todas, combinada con mantelería repleta de flores o en tonos neutros, que inviten a pasar en ella la tarde.


Pero no contentos con ocupar nuestras casas, también nos quieren acompañar a la playa, con divertidos accesorios y útiles elementos que nos ayudarán a llevar bebidas frescas hasta la arena, cubrirnos con toallas suaves o sentarnos en sillas plegables cómodas y fáciles de transportar.

Sólo nos dejan a nosotros la responsabilidad de elegir un buen sitio cerca de la sombra, para sentarnos y disfrutar.