Queridos amigos hoy tenemos un centro de mesa muy romántico, en esta ocasión se ha realizado con una flor de Pascua ideal para las navidades, pero recuerda que podemos hacerlo con las flores que más nos gusten.

Crea atractivos centros para la decoración de mesas y superficies, originales y divertidos. Puedes ubicarlos en cualquier rincón de tu hogar.

El centro que proponemos hoy es muy romántico, su delicado olor a canela, gracias a las ramas que se han colocado, inyectarán un perfume delicioso en casa… si te gusta este. Un poco de creatividad y arte, algunos fáciles pasos y listo… un centro de mesa muy especial.

Lo primero que tenemos que hacer es coger unos cubos de espuma flora de venta en tiendas de jardnería, puede estar seca o húmeda. De esta forma vamos haciendo la base del arreglo. Podemos cortar con un cúter lo que nos sobre y redondearlo. Envuelve esta esponja con una capa de musgo y alambre… de esta manera tendra la mejor cobrtura natural.

En la base colocamos la maceta con la flor que más nos guste, en este caso la flor de Pascua.. el macetero también lo vamos a recubrir con musgo.

Todo va a depender del tamaño que tenga la maceta, pero normalmente su usan unos 30 bastones de canela. Lo siguiente que haremos es cortar estos bastones a la altura que necesitemos y los iremos pegando uno a uno en la parte externa del bloque de espuma… esto lo hacemos con silicona caliente.

Si quieres convertirlo en un centro más informal, ubica los palitos de canela a distintas alturas. Una vez que los tengas todos, podemos introducir la planta. El conjunto deberá estar seco, para ello podemos colocar en la base de la planta una bolsa de plástico. Luego envuelve con un poco de musgo y alambre, la bolsa… de esta manera evitaremos que el plástico de la bolsa brille a través de la canela.

Por último ubica la flor que te guste dentro del jarrón de canela y listo.