Amigos hoy en Decoración 2.0, os dejamos una fantástica propuesta para la decoración de tus superficies. Si buscas un centro de mesa original esta es una idea que seguro puede servir de inspiración.

Dentro de nada llegará el buen tiempo y la primavera, por ello hoy nos adelantamos para proponerles esta fantástica idea en cuestión de decoración de mesas.

Si necesitas un centro de mesa de estilo romántico, este es ideal ya que se compone a base de velas, y podemos utilizarlo para alguna cena romántica.

Por otro lado es muy sencillo de realizar, son muy pocos los elementos que necesitaremos y vamos a ver lo elegante que quiera, y el toque atractivo que brinda a cada velada. Entre los materiales que vamos a necesitar estarán una bonita bandeja o base para ubicar todo el centro.. piensa que la base puede ser de cristal, de madera o del material que más te guste.

Además vamos a necesitar lentejas para rellenar, aunque estas pueden ser cambiadas por semillas del color que quieras, piedrecitas, arena o conchas. También necesitaremos unos cuantos vasos de cristal, para dar ese punto exótico y unas estupendas velas pequeñas o flotantes.

Lo primero que hacemos es elegir el tipo de base donde queremos ubicar el centro. Una vez conseguida, la limpiamos bien y luego ubicamos los seis vasos de cristal. Deberán ser pequeños, así quedará mucho más atractivo el resultado final. 

Una vez puestos, introduce las velas que has elegido… pueden ser aromáticas, así darán aun más ambiente a la decoración. Luego rellena toda la base con las lentejas que tenemos. Por último rellena los vasos con un poco de agua y listo! Tan solo tendremos que encender las velas cuando lleguen nuestros invitados.

Como ves fácil, sencillo, atractivo y muy barato.