Un viaje onírico dentro de un bosque donde residen nuestros sueños, visto desde el punto de vista de un niño, aunque con sus siempre presentes e inquietantes toques adultos… así se definiría el estilo que imprime a su nueva colección de Lámparas-objeto la gallega LaMalacostumbre.

la mala costumbreHechas completamente por materiales reciclables y naturales, estas lámparas aportarán un toque de luz calida a cualquier estancia, y son un objeto de arte único e irrepetible, ya que están hechas a mano y cada una tiene un dibujo diferente.

la mala costumbre2

la mala costumbre3

Capas superpuestas de papel japonés cortado con delicadeza a mano y usando bisturís, que nos adentran en una historia que está completa en la cabeza de la artista, y de la que estas lámparas-objeto nos dejan atisbar una parte a modo de teatro de sombras.

la mala costumbre4

Un regalo único y especial para estas navidades, arte decorativo para dar un toque mágico a cualquier rincón de tu hogar.

la mala costumbre5

LaMalacostumbre

Este es el nombre artístico de la artista coruñesa que se mueve entre el mundo del diseño y el de la comunicación, donode la ilustración es una parte importante de su trabajo. Cuando crea para ella misma, fuera del mercado, lo hace por amor al arte y se refugia en este seudónimo. Tras él reivindica su gusto por las verdades incómodas, por los tabúes, por las situaciones que desafían la normalidad. Ésta es la temática de sus dibujos más personales, aquellos en los que evoca sus secretos más íntimos.

Más inforamción:  www.lamalacostumbre.com