El problema de ser una persona esencialmente calmada es que en ocasiones es imperativo tener prisa. La capacidad de reaccionar a una situación de forma rápida es a veces imprescindible además de que también sea una reacción inteligente y económica. Y yo, que soy calmada y muy concentrada, a veces pierdo la perspectiva y me veo corriendo contra el reloj, tratando de hacer cosas bien hechas en tiempo record, para mi estilo. Me pasa constantemente que fijándome demasiado en un detalle de diseño me atasco y se me olvida la prioridad de las decoración en general.

Quiero que el salón sea un espacio perfecto para estar cómodamente, que tenga una capacidad de personas amplia y que tenga muchos detalles bellos, pero nada muy llamativo. Tengo predilección por las piezas antiguas, me gusta el diseño del siglo XX entre los diez hasta los setentas, valoro mucho las piezas antiguas también, pero me parece que deben ponerse en justa medida.

chip_mirror

Un espejo es indispensable y al ser una pieza tan importante pensé en uno como el CHIPPENDALE, con un marco hecho en madera tallada y moldeada de cerezo, arce y nogal. El espejo que es biselado mide en altura 41 1/2 pulgadas y de ancho 21 1/2. Esta pieza de perteneciente al diseño estadounidense NEWPORT de muebles es una de las permisiones que voy a hacer en el salón con piezas antiguas. Mayor información en la página Web www.theballandclaw.com