El lavadero puede lucir tan atractivo como el salón con estas 3 opciones ¡fantásticas!

almacenaje para lavadero ikea

Las faenas del hogar nos llevan al lavadero, donde poco o nada resulta a veces atractivo. Pero algo tan cotidiano puede ser más ligero si el entorno es acogedor y atractivo. Que sí, que el lavadero puede y debe lucir fantástico. Además de verse bien, ser funcional y cómodo para realizar las tareas cotidianas. Te encantarán estas propuestas maravillosas de Ikea…para que tu lavadero también luzca.

Organizando el lavadero con detalles de Ikea

Nos fascinan las tiendas emblemáticas de decoración, e Ikea es una de ellas. Sobre todo en el caso de Ikea, la organización y el orden de los ambientes se logra fácilmente. Con propuestas que son modernas, prácticas y a buen precio.  Puedes convertir este rincón del hogar en algo donde reine el orden. Y que también se vea como el que ves en la televisión. ¿Has notado que los lavaderos en la televisión lucen tanto como el salón? A que sí, es posible, con estas opciones que te mostramos hoy.

El lavadero puede lucir tan atractivo como el salón con estas 3 opciones ¡fantásticas! 1
El lavadero puede lucir tan atractivo como el salón con estas 3 opciones ¡fantásticas! 7

En la imagen la propuesta de Ikea para organizar todo lo que necesitas para hacer la colada. Notarás que la tarea se hace más fácil, teniendo todo a mano. Y colocando todo de manera que sea menos tiempo y esfuerzo el que inviertes en la misma. El sistema de almacenaje Boaxel de Ikea, está  montado a la pared. Es una opción perfecta que te facilita la tarea de hacer la colada. Lo mejor es que está pensado para adaptarse a tu espacio y estilo. Porque con él, podrás crear una solución a tu medida. Y en donde colocarás los jabones, la ropa sucia y la ropa limpia que necesita secar. Todo en su sitio ¡como a ti, te gusta!

Un centro de lavado de Ikea exactamente como el que querías

El lavadero puede lucir tan atractivo como el salón con estas 3 opciones ¡fantásticas! 2
El lavadero puede lucir tan atractivo como el salón con estas 3 opciones ¡fantásticas! 8

Esa bonita imagen nos aleja de los aburridos lavaderos de toda la vida. Ahora puedes encontrar muchas soluciones en Ikea. Que se adapten no solo a tu gusto, tu presupuesto ¡tu espacio! Y que todo quede organizado perfectamente. Aprovechando al máximo todo el espacio que tengas asignado para tu lavadero. Esta soluciones son muy versátiles. Tanto que puedes adaptarlas a pequeños y grandes lavaderos, así como espacios abiertos y cerrados.

El de la imagen es el almacenaje Jonaxel, como bien te informa Ikea, asequible para hacer la colada fácilmente. Si hay niños en casas sabes que siempre habrá mucho ropa por limpiar. Y que muchas tantas veces el clima, poco o nada puede solucionar. Así que para lidiar con la ropa húmeda. Este sistema para el lavadero es perfecto. Podrás tender y secar tu ropa húmeda sin goteos con una combinación Jonaxel, donde las barras cuelgan del fondo.

En esta sugerencia, se aprovecha el almacenamiento vertical para colgar ropa. Esto tiene una ventaja, puedes visualizar perfectamente todo lo que tienes en el lavadero. Y puedes utilizar el tablero perforado Skadis de Ikea en color blanco. Mismo que trae ya sus ganchos y estantes. Y donde te cabrá ¡todo!

Un lavadero personalizado totalmente a tu gusto

El lavadero puede lucir tan atractivo como el salón con estas 3 opciones ¡fantásticas! 3
El lavadero puede lucir tan atractivo como el salón con estas 3 opciones ¡fantásticas! 9

Si tu lavadero está cerca del baño, encontrarás que puede lucir muy aburrido. Pero ahora comprobarás que puedes adaptarlos y hacer un espacio realmente atractivo. Imposible que te resistas a la belleza de los elementos decorativos de este lavadero. Tiene de todo, en todo tamaño, material, color. Para aprovechar las paredes y tener espacio para realizar la colada cómoda.

Secar la ropa húmeda, preparar la ropa sucia, poner a funcionar todo, es un 2×3 con todas las opciones con que cuenta Ikea.  Cestos para ropa sucia y colada. Tendederos de todo tipo para aprovechar espacio y hacer más fácil el secado. Tablas para planchar de todo tamaño. 

Organizadores para colgar. Y por supuesto, lavadoras y secadoras. Notarás en las imágenes que todo en un tamaño que se adapta a tu espacio. Podrás crear un pequeño espacio para leer tu libro favorito mientras se lava la ropa. Quizá apetezca un té y devolver llamadas. A que no parecía posible divertirse mientras haces la colada. Con estos sistemas de almacenaje a juego es muy fácil crear un entorno maravilloso en el espacio más olvidado del hogar.

El lavadero puede lucir tan atractivo como el salón con estas 3 opciones ¡fantásticas! 4
El lavadero puede lucir tan atractivo como el salón con estas 3 opciones ¡fantásticas! 10

Lo mejor de todo, es que todo es totalmente personalizable. Lo puedes adaptar a tu estilo decorativo. También al tamaño de tu espacio de lavadero. Ya no hay pretexto para tener un espacio aburrido o poco organizado. Puedes elegir entre las varias propuestas de Ikea y mezclarlas para obtener lo que realmente te gusta. Con la calidad que necesitas para que te duren largo tiempo. Y que siempre sean funcionales para guardar, para colocar ropa, para que puedas disfrutarlos largo tiempo. Y están en Ikea.

El lavadero también es importante, bien distribuido podrás contar con espacio para esos momentos de descanso entre colada y otras faenas. Además, mantienes organizado y seguro el entorno del hogar para que todos en la familia puedan estar en él. Es tan bonito que todos desearán hacer la colada.

Ir arriba