Al leer el título de esta entrada y ver la palabra LEEDS puede que te hayas confundido con “LED” pero nada tiene que ver la tecnología de LED que es de iluminación. La colección LEEDS es la nueva serie de Keraben Grupo y trata sobre un porcelánico coloreado cuyo diseño está inspirado en el universo que rodeó la revolución industrial en Inglaterra en la segunda mitad del siglo XVIII.

Si no conoces Keraben Grupo debes saber que está formado por un conjunto de empresas que se dedican a fabricar y comercializar productos de cerámicos, piezas especiales, soluciones de ducha, etc. Tienen como función crear espacios con personalidad para que el diseño y la calidad sean todo uno.

Pero entonces ¿qué son exactamente la colección LEEDS? La serie LEEDS ofrece pavimentos y revestimientos que con una inspiración de décadas pasadas ofrecen estilos futuristas del siglo XXI, mezclando también un estilo algo retro en la actualidad.

leeds

Como puedes comprobar en las imágenes que acompañan esta fotografía, la colección LEEDS  tiene un estilo único que embellece cualquier estancia e incluso con este toque metálico con cerámica hará que la estancia sea única y totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados hoy en día.

En las fotografías puedes ver como el suelo tiene un color gris y gris azulado, pero también puedes encontrar tonos mates de blanco, beige, gris, cobre, óxido y negro…¿cuál iría mejor para tu hogar? Porque si estás pensando en cambiar el revestimiento del suelo de tu casa, ¡esta sería una gran idea para marcar personalidad con el suelo de tu hogar!

leeds1

Si quieres saber más no dudes en entrar en CASA INFINITA que es el proyecto como nueva marca de Keraben Grupo y allí podrás encontrar toda la colección LEEDS, allí podrás encontrar todo el mundo que te ofrece esta colección comprobando la gran cantidad de texturas, colores, relieves y acabados que tendrás para elegir y poder combinar diferentes posibilidades para que tu hogar tenga un suelo único y excepcional.

¿Qué te parece? ¿Te animarías a instalar en tu hogar este revestimiento de suelo con un carácter retro pero al mismo tiempo futurista?