Si encanta la idea de decorar con corazones, aquí te propongo una idea muy llamativa. Puedes llenar de color tus rincones favoritos, con un poco de tela y cartón. Esta idea es estupenda, para reciclar cartón que tengas en casa. Vale casi cualquier tipo de cartón, pero es mejor uno que sea liso. El dibujo no importa, ya que la idea es forrarlos con tela.

Decorar con corazones es muy fácil, además hay muchas ideas que hacer con ellos. Puedes conseguir un estilo romántico o bien dar algunas pinceladas de romanticismo, sin llegar al exceso. Además los corazones que te propongo, tienen un estilo más alargado. Esto hace que parezcan un poco más modernos y no los típicos de siempre.

decorar con corazones
Fuente: Maria Panayiotou 

Dependiendo de la tela que escojas para forrar éstos, así se verán. Es decir, en este caso un tejido con un patrón de flores o colores pasteles, darán cierto toque vintage. También puedes pensar en añadir o forrar, el cartón, con tela de tul o de encaje. Esto si que marcará un estilo vintage precioso.

Esta vez, decorar con corazones, es bastante fácil. Primero coge cartón, del tamaño que quieras. En este material traza la forma de corazón que más te guste. Puede ser más gordito, más delgado, alargado como lo ves en la imagen o bien más grandes. Traza el contorno con un lápiz o un rotulador permanente.

Después recorta la forma y forra con la tela escogida. Procura utilizar un pegamento adecuado para la manualidad que estás haciendo. Además debes pensar donde vas a poner el corazón, si va a ser de forma individual o bien quieres crear un conjunto. Si te gustan las guirnaldas, necesitarás realizar un agujero en la parte superior de cada corazón… para después, pasar una cuerda o una cinta.

También puedes realizar detalles colgantes, de manera individual. Por cada corazón ata una cuerda o una cinta. Ahora podrás colgar tus corazones donde más te gusten. Incluso es una romántica idea para decorar el árbol de Navidad ¿Qué te parece?